La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Laura Escanes en catalán en TV3: de qué quería trabajar antes de ser influencer

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La influencer catalana, Laura Escanes, ha confesado por primera vez en televisión de qué le habría gustado trabajar si no hubiera sido influencer.

¿Qué sabemos? Laura Escanes se gana la vida como influencer. Una profesión que le aporta mucho dinero, como recientemente ha reconocido. Y es que por una sola publicación patrocinada gana en torno a 5.000 euros. Una notoriedad en el mundo de las redes sociales que también se debe a su relación con Risto Mejide. Y es que antes de salir con el presentador tenía en torno a 20.000 seguidores en las redes, y después de hacerse pública su relación el número de seguidores se disparó.

¿Qué ha dicho? El programa APM?, de los jueves por la noche en TV3, ha emitido un reportaje de los premios Ídolo que se celebraron en Madrid el pasado jueves 9 de marzo. Unos premios a los que fueron muchas personas conocidas, entre ellas Laura Escanes. Allí la catalana atendió a los medios de comunicación congregados en la alfombra roja. Entre ellos había Ismael Juárez, reportero de APM?, a quién Laura Escanes confesó la profesión que le habría gustado hacer si no hubiera sido influencer.

En profundidad: Laura Escanes, que actualmente sale con el cantante sevillano Álvaro de Luna, dijo: "Yo de pequeña quería ser pescadera". Un negocio de vender pescados que la catalana quería llevar a cabo con un amigo suyo de la escuela. Tan claro lo tenían que incluso tenían un nombre pensado para su negocio: "Pescanes". De pesca y Escanes. "Creo que es una idea increíble, de hecho tendré que registrar el nombre antes no me lo quiten", añadió la de Barcelona.

Para acabar: En los Premios Ídolo, organizados por Dulceida, Laura Escanes se alzó como ganadora en la categoría de Creadora Digital del Año. Un premio que se disputaba con Ibai Llanos, Nil Ojeda y Henar Álvarez. En el momento de recoger el premio, Escanes dedicó unas palabras a su hija Roma, fruto de su relación con Risto: "Los que somos madres y padres sabemos que hay momentos que no podemos estar con nuestros hijos. Por eso te pido perdón", dijo.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes