La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

El profesor de zumba de Shakira sale en la tele y dice qué piensa la cantante de los catalanes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La cantante Shakira no para de ser noticia, sea de manera directa o indirecta. En las últimas horas el que fue su profesor de zumba particular ha aparecido en televisión y ha sorprendido a todo el mundo hablando de ella.

¿Qué sabemos? Juanma, catalán de Barcelona y de 43 años. Este es el profesor de zumba que durante una temporada Shakira tuvo contratado. Juanma iba a la mansión de la cantante en Esplugues de Llobregat, cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo, Sasha, y practicaban juntos coreografías.

¿Qué ha pasado? Juanma ha aparecido para sorpresa de la cantante y de todo el mundo, durante la noche del martes 21 de marzo, en el programa de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, First Dates. El bailarín en su presentación ha hablado de Shakira y ha dicho: "Es muy guapa, muy amable, muy trabajadora y conmigo siempre se portó muy bien". Los dos hacían clases particulares porque según Juanma a Shakira "no le gusta estar con gente".

En profundidad: Juanma, que se ha presentado en el programa para encontrar a un novio, ha explicado que él fue profesor de Shakira cuando ella estaba embarazada de Sasha y su relación con Gerard Piqué funcionaba muy bien, no como ahora que no se pueden ni ver. "Estando embarazada Shakira quería hacer mucho cardio para no subir de peso", ha afirmado el de Barcelona. Y entre afirmación y afirmación Juanma ha desvelado qué piensa la colombiana de los catalanes. Según Juanma, la cantante considera que los catalanes no saben bailar y no se mueven bien. "Cuando le dije que era catalán me dijo que no se lo creía porque me dijo que ella estaba casada con un catalán y que no se movía tan bien como yo". Juanma es él:

Para acabar: Desde su separación con Gerard Piqué, la cantante de Colombia está de rigurosa actualidad. Todo lo que hace o deja de hacer es noticia. Aunque pronto podría dejar de estar en el centro de todas las miradas, cuando se vaya finalmente de Barcelona, en principio el día 1 de abril, para empezar una nueva vida en Miami. Aunque no lo hará en su mansión, sino que a la cantante le gustaría vivir en una nueva propiedad que está ubicada en una isla privada. Deseos de millonaria.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Shakira Cuatro