La Jungla
Foto: | TV3
Redes

Danae Boronat se hace esto en la cara y todo el mundo se fija en su nariz: "¿Qué te ha pasado?"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TV3

La presentadora de TV3, que podría tener los días contados en el programa Zona Franca, se ha hecho un tratamiento en la cara para lucir una piel radiante y brillante.

¿Qué sabemos? Trabajar en la televisión implica, entre otras cosas, cuidar mucho la imagen. Una cosa que bien sabe Danae Boronat. Por este motivo, a menudo, visita su clínica de confianza para hacerse cosas en la cara para lucir radiante y perfecta delante de las cámaras de TV3.

¿Qué ha pasado? Danae Boronat, que hace unas semanas marcó un mínimo histórico con Zona Franca, se ha hecho un tratamiento facial para preparar su piel de la cara para la llegada del verano. Concretamente, la presentadora se ha hecho un peeling, como ella misma explica, a través de su cuenta de Instagram. "Ya tengo la piel renovada y a punto para el verano", asegura. Un tratamiento que se ha hecho en una clínica de la capital catalana, Barcelona, que tiene varios centros.

En profundidad: Un tratamiento que ha publicado en sus redes sociales, por eso de hacer un poco de publicidad y que la clínica tenga nuevos clientes gracias a Danae. El problema es que en el vídeo que ha colgado la presentadora aparece con una nariz muy roja, que llama muchísimo la atención. Por este motivo los comentarios no se han hecho esperar. "¿Qué te ha pasado?", "Tienes la tocha roja" o "Hay cremas que son más efectivas". Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ꓓⲇⲛⲇⲉ (@danaeboronat)

Para acabar: Danae Boronat no ha respondido a los comentarios en relación a su nariz. Tampoco ha dicho nada, de momento, de la cancelación del programa Zona Franca. Una noticia que se supo hace unos días, tal como adelantó el programa de radio de las tardes de RAC1 presentado por Toni Clapés. Una decisión de cargarse el programa que se habría tomado desde las altas esferas de la cadena pública catalana a raíz de los malos datos de audiencia y poco interés que genera el programa desde hace meses.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: TV3