La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Clara Chía ya es una estrella: le piden una foto y esta es su reacción

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Europa Press

La pareja de Gerard Piqué, con el paso de los meses, se ha ido convirtiendo en un personaje más de la prensa del corazón a raíz de su relación con el que fue jugador del Barça.

¿Qué sabemos? La relación entre Piqué y Chía empezó a espaldas de Shakira, cuando Piqué todavía estaba saliendo con la Colombiana, aunque ya estaban atravesando una fuerte crisis. Fue poco después de hacerse oficial la separación de Piqué y Shakira cuando se publicaron las primeras imágenes de Gerard con su nueva pareja, Clara Chía, que ahora trabaja en la empresa de Piqué y antes trabajaba en un bar de copas en la zona alta de Barcelona.

¿Qué ha pasado? Como muchos otros famosos, Gerard Piqué y Clara Chía no se han querido perder el último concierto de Coldplay en la capital catalana. Un concierto celebrado durante la noche del domingo 28 de mayo, en el que el grupo de música británico volvió a llenar el Estadio Lluís Companys. Piqué y Chía llegaron al concierto luciendo ropa cómodo e intentando pasar desapercibidos, aunque no lo consiguieron. Él lucía ropa ancha y una gorra negra en la cabeza y ella llevaba unas grandes gafas de sol negras, aunque estaba nublado, y unos tejanos muy anchos. La foto de cómo iban vestidos es esta:

En profundidad: Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaron del concierto de la banda de Chris Martin como unos aficionados más. Lo hicieron desde una situación privilegiada, desde el palco del estadio. Fue al final del espectáculo cuando una persona que también estaba viendo el concierto vio a Clara Chía y no dudó en pedirle una foto. Y es que la joven se ha convertido en toda una estrella desde que es novia de Piqué. Clara Chía no para de ocupar titulares y horas de televisión con noticias relacionadas con su vida privada. Lo último es que podría casarse con Piqué de manera inminente. La reacción de Clara Chía, cuando le pidieron una foto en el concierto de Coldplay, fue esta:

Para acabar: Como se puede ver en el vídeo, la joven de Barcelona se mostró natural y próxima. Una actitud que no tiene nada que ver con todas aquellas informaciones que se publican de ella, donde se dice de que la joven es más bien prepotente y se lo tiene todo muy creído. Clara Chía accedió sin problemas a hacerse una foto y después se despidió, amablemente, de la mujer que la reconoció y le pidió inmortalizar el momento.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Clara Chía