La Jungla
Dani Alves en Barcelona en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves en Barcelona en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Dani Alves y Joana Sanz pasean como si nada cogidos de la mano por Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dani Alves en Barcelona en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves en Barcelona en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Dani Alves campa como quiere por las calles de Barcelona, ​​año y medio después de haber violado a una joven de 23 años. Pese a estar condenado a cuatro años y medio de cárcel, está en libertad bajo fianza de un millón de euros, y ahora ya se deja ver incluso de la mano paseando con Joana Sanz.

¿Qué sabemos? Al día siguiente de que Joana Sanz se pronunciara por primera vez sobre Dani Alves tras su salida de prisión, la revista Diez Minutos publica las primeras fotos del matrimonio paseando como si nada hubiera pasado por Barcelona, ​​cogiditos de la mano como haría cualquiera pareja de enamorados.

Al detalle: Cabe recordar que, después de que fuera encarcelado por violación, Joana Sanz se planteó romper con Dani Alves e incluso tenía preparados los papeles del divorcio. Para sorpresa de todos, la modelo canaria se echó atrás y ahora parece que son más felices que nunca.

Además, los mensajes de apoyo de Joana Sanz a Dani Alves han sido cada vez más habituales en los últimos meses. Pocos días más tarde de que saliera en libertad y volviera a casa a vivir con ella, la modelo publicó una foto dándole la mano, en un gesto que todo el mundo puede entender, siguen siendo pareja y eso no va a cambiar.