La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

El gran feo de las amigas de Tamara Falcó cuando faltan 5 semanas para la boda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La hija de Isabel Preysler se casa el próximo día 8 de julio en el palacio que heredó de su padre, Carlos Falcó, que perdió la vida durante la pandemia del coronavirus.

¿Qué sabemos? Tamara Falcó no para de encajar malas noticias a las puertas de su boda. Desde que se supo que se casaba con Onieva le ha pasado de todo y más: se ha quedado sin vestido, ha sufrido un esguince en el tobillo y su hermano Enrique Iglesias le ha dicho que no irá a la celebración, entre otras cosas. La última mala noticia que afronta la marquesa tiene que ver con sus amigas.

¿Qué ha pasado? Las amigas de Tamara Falcó, parece ser, no quieren que se case con Íñigo Onieva. A las amigas no les gusta el futuro marido de la hija de la Preysler porque consideran que siempre la ha tratado muy mal y no le perdonan las infidelidades que le hizo en un pasado. Por este motivo, todas ellas rezan día si y día también para que la boda no se produzca.

En profundidad: Una tradición de rezar, ya que todas ellas son muy creyentes, que empezaron a hacer durante la despedida de soltera que le organizaron a Tamara Falcó en Portugal. Durante la despedida la llevaron a Lourdes y todas ellas rezaron en la Virgen de Fátima para que la boda se terminara cancelando. Desde entonces, las amigas de Tamara Falcó no paran de hacerlo y de encender velas para pedir que la celebración no tenga lugar porque consideran que con todo lo que está pasando, el matrimonio entre Falcó y Onieva está abocado a la tragedia. Fotos de Tamara con sus amigas:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para acabar: Dejando de lado el feo que le están haciendo las amigas a Tamara Falcó, ella está convencida en celebrar la boda y quiere que sea un día perfecto e inolvidable. La hija de la Preylser, después de la polémica de su vestido, ha solucionado la situación poniéndose en manos del equipo de Carolina Herrera, que será el encargado de hacerla brillar el día de su boda. No se sabe, de momento, los vestidos que llevará la marquesa durante su día más especial. Lo que sí que se sabe es que Falcó ingresará en una clínica para perder peso, entre 8 y 10 kilos. Falcó ingresará en la Clínica Buchinger, donde las suites de lujo tienen un precio de 1600 euros la noche.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos